Podemos
ayudarte
Conoce todo lo que podemos hacer por ti
Ambliopía
Es un mal funcionamiento del sistema binocular (3D) que provoca de manera más llamativa una peor visión de un ojo sobre otro. Para tratarla no es necesario el temido parche y los resultados perduran en el tiempo
Estrabismo
Una desviación en uno o ambos ojos provoca falta de visión en 3D, acarreando problemas de mal cálculo de distancias, en la lectura, en los juegos con pelota o de equipo, dolores de cabeza y fatiga visual…Todo esto puede y debe tratarse para que el ojo corrija esa desviación y evitando cirugías.
Control de miopía
En 2050 debido al aumento de casos de miopía, ésta se considerará una pandemia. En Visión de Libertad somos conscientes de ello y por eso realizamos tratamientos para el control de la misma. Conoce más sobre este tema leyendo nuestro Blog.
Problemas de rendimiento escolar
Somos seres visuales y el 80% de la información es recibida a través de los ojos, por tanto, debemos entender que un problema visual puede traer consigo serios problemas de rendimiento escolar. Realizamos valoraciones en las que vemos si la visión interfiere negativamente en el rendimiento escolar. Si piensas que esa es la clave para tu hijo sigue leyendo…
La vida siempre tiene algo que enseñarte y tú mucho que ver
Daño cerebral adquirido
Tras cualquier tipo de daño cerebral, ya sea un simple golpe, una cirugía o un accidente, se pueden producir diferentes tipos de cambios o desajustes de nuestro sistema visual. Tras estos cambios el cerebro puede realizar adaptaciones y estas pueden influir entre otras áreas en la visual.
Ortoqueratología Orto-K
Corrige tu miopía/hipermetropía y astigmatismo mientras duermes. Con este tipo de lentes de contacto puedes modificar, mientras duermes, la forma de tu ojo, y por tanto su graduación, para disfrutar al día siguiente de una visión nítida sin tener que llevar gafas ni lentillas. Lee más sobre sus beneficios.
Población especial
Las personas de población especial presentan limitaciones, eso es evidente, pero tienen necesidades visuales que deben potenciarse al máximo como cualquier otra persona. Lee a continuación para conocer los signos que podrían presentar.
Sindrome visual informático
Debemos ser conscientes de que nuestro sistema visual no ha avanzado como lo ha hecho la era digital. Cada día más personas presentan sintomatología que casa perfectamente con este síndrome.
Problemas de graduación
No llevar la graduación adecuada en cada caso puede provocar descompensaciones del sistema visual dando como resultado muchas molestias visuales y problemas de rendimiento académico. ¿Sabes si tus ojos ven bien?
Molestias visuales inespecíficas
A diario recibimos pacientes que refieren molestias que no encajan en un síndrome específico. Los cambios tan rápidos a los que nos estamos sometiendo pueden hacer que nuestro sistema visual no se adapte correctamente. Lee más en el Blog.